Menu
 Repertorio
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Nota: Si el artista que estaba buscando no aparece en este resultado verifique la correcta escritura del nombre o apellido. Si aún asi no aparece, probablemente el artista no se encuenta asociado

¿Que ofrece APSAV?

1.- Protección automática a sus creaciones a nivel mundial. Porque al asociarse a APSAV sus derechos serán gestionados en el extranjero por las sociedades similares a la APSAV.

2.- Información sobre el uso que se da a sus obras en el mercado

3.- Administra sus derechos (licencia, recauda y distribuye), permitiendo tener mayor control sobre el uso de sus obras, que sería imposible practicar en forma individual.

4.- Tarifas fijas bajo el régimen de disciplina colectiva

5.- Servicios de información y asistencia: brinda ayuda a los socios de la entidad en la búsqueda de soluciones extrajudiciales, en los conflictos que puedan surgir en su ejercicio profesional como creadores visuales.

6.- A través del Fondo Asistencial y Cultural, se promueven y desarrollan actividades culturales y de divulgación.

7.- Difundir y promocionar sus obras en el Banco de Imágenes, administrado por ADAGP de Francia, representada por APSAV en el Perú.

8.- Banco con 6500 imágenes digitalizadas de alta definición de 1,000 autores, disponibles en línea. Ventanilla única para la provisión de contenidos y la concesión de autorizaciones de utilización, creadas por ADAGP (Francia), BILD-KUNST (Alemania), VI$COPY (Australia), SODART (Canadá) y VEGAP (España), a quienes APSAV representa en el Perú. Posibilita la promoción de las obras de los artistas visuales nacionales a nivel mundial. http://bi.adagp.fr

© 2021 APSAV